viernes, 16 de noviembre de 2007

Otro día más...

Pos nada, eso, otro día más, y otro día igual. Los viernes es madrugar (7), ir a clase, salir a las 11, ir al bar con mi abuelo y después toda la tarde a limpiar la casa, porque soy la única que hace algo en ella. Mi padre se toca las bolas y mi madre trabaja...

Así que un poco cansada si que estoy. Este fin de semana no se presenta nada, por no haber, no hay ni partido, así que se presenta aburrido.

El fin de semana que viene, hay demasiadas cosas que hacer (unos tantos y otros tan poco). Lo principal es la comida claro, que ocupará todo el domingo. Ese mismo día el Athletic juega a las 5 en San Mamés. Primer partido de la temporada que me pierdo, y me ha dado tanta rabia que me he puesto a gritar. Qué cosas. Daría lo que fuera por saltarme la comida (aún siendo tan importante para mí) e ir al partido. Tendré que poner en orden mis prioridades...

Nada más. Pasen buen finde!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Saludos.

Pues nada, aquí está mi nuevo blog, con el fotolog seguiré (más de tarde en tarde). Me lo hice porque en el otro no puede escribir quien sea sin estar registrado, y es un poco chusta eso, porque yo quiero que me escriba mucha gente.
Como decía en el otro, hoy no es un buen día, quizá haya acabado de comprender que no significo nada para una de mis amigas, ya que prefiere estar siempre con otro antes que conmigo. Pero, como ya nada me sorprende, lo dejaré pasar, a ver si algún día ella se da cuenta (de nuevo).

Este mes comida familiar, tengo tantas ganas de que llegue que todos los días cuento los días que quedan, aunque tampoco está del todo decidido que vaya a hacerse.

Por cierto, ayer al final quedamos a 2. Quizás tendríamos que darlo hasta por bueno, con el Athletic que vimos en la 1º parte... Encima como se les da tan bien ganar en San Mamés... aún pasará el Hercúles.

- Lo mejor? Que Zipi y Zape volvieron a jugar juntos casi 2 años después, y que además volvieron a demostrar que se siguen entendiendo.

- Lo peor? Qué imagen tan penosa en la 1º parte, Gorka lesionado y los nuevos fichajes por los que se pagó una millonada (David López, sobre todo, y Muñoz), siguen sin dar resultado.