Pos nada, eso, otro día más, y otro día igual. Los viernes es madrugar (7), ir a clase, salir a las 11, ir al bar con mi abuelo y después toda la tarde a limpiar la casa, porque soy la única que hace algo en ella. Mi padre se toca las bolas y mi madre trabaja...
Así que un poco cansada si que estoy. Este fin de semana no se presenta nada, por no haber, no hay ni partido, así que se presenta aburrido.
El fin de semana que viene, hay demasiadas cosas que hacer (unos tantos y otros tan poco). Lo principal es la comida claro, que ocupará todo el domingo. Ese mismo día el Athletic juega a las 5 en San Mamés. Primer partido de la temporada que me pierdo, y me ha dado tanta rabia que me he puesto a gritar. Qué cosas. Daría lo que fuera por saltarme la comida (aún siendo tan importante para mí) e ir al partido. Tendré que poner en orden mis prioridades...
Nada más. Pasen buen finde!!!
Así que un poco cansada si que estoy. Este fin de semana no se presenta nada, por no haber, no hay ni partido, así que se presenta aburrido.
Nada más. Pasen buen finde!!!
1 comentario:
Otro dia mas, y que pasen muchos mas! La verdad es q es una gran putada q tengas q levantarte tan pronto para ir a clase, yo te lo juro q no iba!
Y bueno, por un partido q no vayas, no pasa nada (llevate la radio pa enterarte de como van, o q alguien te avise por movil) y ponte espectacular pa ese dia!!!! Que hay algunas personas a las q se le tiene q dar en las narices no???
Un bicooooo, chau!!!!
PD: y gracias por escucharme jeje
Publicar un comentario