Pues nada, aquí está mi nuevo blog, con el fotolog seguiré (más de tarde en tarde). Me lo hice porque en el otro no puede escribir quien sea sin estar registrado, y es un poco chusta eso, porque yo quiero que me escriba mucha gente.Como decía en el otro, hoy no es un buen día, quizá haya acabado de comprender que no significo nada para una de mis amigas, ya que prefiere estar siempre con otro antes que conmigo. Pero, como ya nada me sorprende, lo dejaré pasar, a ver si algún día ella se da cuenta (de nuevo).
Este mes comida familiar, tengo tantas ganas de que llegue que todos los días cuento los días que quedan, aunque tampoco está del todo decidido que vaya a hacerse.
Por cierto, ayer al final quedamos a 2. Quizás tendríamos que darlo hasta por bueno, con el Athletic que vimos en la 1º parte... Encima como se les da tan bien ganar en San Mamés... aún pasará el Hercúles. 
- Lo mejor? Que Zipi y Zape volvieron a jugar juntos casi 2 años después, y que además volvieron a demostrar que se siguen entendiendo.
- Lo peor? Qué imagen tan penosa en la 1º parte, Gorka lesionado y los nuevos fichajes por los que se pagó una millonada (David López, sobre todo, y Muñoz), siguen sin dar resultado.
3 comentarios:
Buenas Alazne!!!
Bueno solo queria saludarte y ser la primera en escribirte algo en tu nuevo blog,jeje. A ver si me animo yo y me hago uno tb. Un beset guapa!!! ;)
Weno chiquilla, aqui me paso pa que estes contenta! jeje
Si no me acuerdo de entrar, recuerdamelo de vez en cuando!
Un besiño
¡Caracola!
Como mola esto... creo que lo de Zipi y Zape va por momentos... Claro, el mío se enteró que puede que vaya a San Maméh y me quiere convencer B)
¡Heeeeeeeeey!
Pd: safjwnu es una palabra? ._. (lo dijo porque abajo de esto pone: verificación de la palabra y tal y que cual)
Publicar un comentario